BENEFICIOS DEL COACHING

Hoy quiero hablaros de alguno de los beneficios que tiene el coaching.

Si te compras libros los beneficios de su lectura pueden ser: ampliar tu formación, evadirte por un tiempo de tu vida y sumergirte en la de los personajes, disfrutar de una buena historia….

Cuando practicas deporte los beneficios son: estar en forma, bajar unos kilitos, desconectar de tu rutinario día ….

Si haces coaching, también vas a tener muchos beneficios. Para empezar el coaching se centra en el cliente. Cuando te acercas al coaching es porque hay cosas que quieres cambiar o tienes objetivos que deseas alcanzar:

– cambiar de trabajo

– dejar de fumar

– tener un cuerpo más sano

– estar más alegre

– tener menos estrés…

En general, si haces coaching, es porque quieres MEJOR CALIDAD DE VIDA.

Esa mejora en tu calidad de vida,  hace que te sientas con más energía, más poderoso y mucho más positivo. Hay personas, que están haciendo coaching conmigo, que me han comentado que desde que ellas han cambiado y van consiguiendo, paso a paso, sus logros, su entorno también está cambiando positivamente. Para mí, personalmente, ha hecho que tenga más confianza en mi misma y que luche por lo que quiero conseguir.

Si nos proponemos avanzar, a veces, tenemos una voz interior que la podemos identificar como “saboteador” o “vocecilla”. En ocasiones, hace que te justifiques  “cuando era joven si porque tenía tiempo pero ahora no lo tengo”, en otras que salgan tus miedos “yo no podré conseguir esto” ….

Cuando  la voz interior sale, no siempre nos damos cuenta que es nuestro saboteador, y es el coach quién te lo identifica. Si tú estas atento, también lo puedes detectar, de hecho, está conviviendo contigo hace mucho tiempo. En realidad son tus frenos y miedos. Mi mensaje es: tú eres más fuerte y más inteligente que él.

LA FUERZA Y EL PODER LO TIENES TÚ

Dejar un comentario

3 + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.