Campus online Marian Gil

Campus online Marian Gil: piensa en grande

Este mes de noviembre es un mes muy importante para mí, ya que ha visto la luz el Campus online Marian Gil.  Aprende a crecer ha dejado de ser un proyecto para convertirse en una realidad.

Desde que me reinventé profesionalmente (se enlaza el párrafo de cómo me reinventé de la página sobre mi) uno de mis principios es piensa en grande y conseguirás cosas grandes.

Cada final de año, reflexiono sobre los objetivos conseguidos  y me tomo un tiempo para plantearme y dejar por escrito los objetivos del siguiente año.

Entre los objetivos profesionales del 2018 estaba crear un Campus online, es aquí donde la frase piensa en grande y conseguirás cosas grandes se materializa. Once meses después de plasmarlo en mi hoja de objetivos, te lo presento en primicia como uno de los grandes hitos propuestos hasta ahora en mi carrera profesional.

El camino recorrido en su creación ha sido arduo, complicado, motivador, de mucho trabajo, en algunos momentos decepcionante, pero siempre ha habido en este largo camino mucha ilusión y pasión.

La idea comenzó a principios de verano de 2017, ese verano trabajé duro, con esfuerzo y sin apenas vacaciones para descansar. Después de tanto esfuerzo los resultados no llegaron así que después de un período decepcionante de 5 meses, como el Ave Fenix, volví a retomar el proyecto con otros colaboradores y, desde mi esencia que es mi marca profesional Marian Gil.

Campus online Marian Gil

Desde el Campus Online Marian Gil mi objetivo es apoyarte, acompañarte y ayudarte en tu crecimiento personal, profesional y empresarial, ofreciéndote formaciones para que adquieras habilidades y competencias para mejorar en tu calidad de vida personal y profesional.

Después de seis años de miles de formaciones, charlas, conferencias, talleres, cursos y seminarios impartidos presencialmente y con excelentes resultados por parte de los asistentes, ha llegado el momento de transformar esta metodología impartida en espacio presencial a espacio virtual.

La esencia es la misma que cuando me ves presencialmente. Te transmitiré mi fuerza, motivación, experiencia, aprendizaje y pasión en mis formaciones desde este entorno.

En este gran proyecto hemos trabajado un gran equipo, sin él no hubiera sido posible. Al mando de la parte técnica y oculta de la web está Juan Jesús, Holanda es la encargada de transformar los contenidos offline de mis formaciones en formato online y como pieza imprescindible Susana dirigiendo la parte visible de la web y llevando la gestión y coordinación del equipo para que todos nosotros vayamos en la misma dirección. Muchísimas gracias a todo el equipo porque sin vosotros no hubiera sido posible conseguir el gran objetivo Campus online planteado para este año.

Qué puedes encontrar en el Campus online Marian Gil

De la cantidad de formaciones que he diseñado e impartido durante estos seis años, comienzo por ofrecerte dos cursos online y un ebook.

El Curso “Autocoaching para liderar tu vida” es un curso de alto impacto diseñado para ti que deseas conseguir un crecimiento personal y/o profesional desde un aprendizaje vivencial donde vas a llegar mucho más allá de tus propias limitaciones.

El Curso “Desactiva y supera miedos y creencias que te frenan” está diseñado desde la perspectiva de aprendizaje y mejora en la gestión de la emoción del miedo y las creencias que nos limitan y se han instalado en nuestra inconsciencia a lo largo de la vida.

Finalmente, en el eBook “5 claves para tu pensamiento y vocabulario sean positivos” te regalo técnicas y ejercicios para ser una persona próspera, a través de las palabras y los pensamientos.

El Ebook te lo podrás descargar gratuitamente si te suscribes a mi página web www.mariangil.com, en caso que ya estés suscrito a la web www.crecimientocomoactitud.com y no lo tengas, solicítalo a través del email mariangil@mariangil.com y te lo enviaré gustosamente.

Si quieres pensar en grande y conseguir cosas grandes o si quieres conocerte mejor para liderar tu vida no te pierdas ninguno de estos cursos.

¡Anímate! Sé que es tu momento.

Dejar un comentario

cinco × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.