CELEBRA TUS LOGROS Y OBJETIVOS CUMPLIDOS

celebración

Trabajando con varias clientes me doy cuenta que van consiguiendo cosas muy importantes en la vida y no lo celebran.

Qué nos está ocurriendo? Tenemos motivos de celebración y no lo hacemos. ¡Esto hay que cambiarlo!. Así que no importa cuanto hace que has conseguido esos logros, los tienes que celebrar y pronto.

 Así que como ejercicio, antes de cerrar por vacaciones, quiero que busques un momento para estar contigo mismo y escribas en un folio todos los logros u objetivos cumplidos de los que te sientes orgulloso u orgullosa. Después celébralo, si en su día no lo hiciste. Hazlo de la manera sencilla o por todo lo alto pero ¡celébralo!. Y si quieres me cuentas como te has sentido al hacerlo.

 Te sorprenderá las cosas tan importantes que has logrado en tu vida y no las recordabas. Nuestra memoria se queda, normalmente, con los últimos acontecimientos vividos.

 Yo lo estoy trabajando con varias clientes en las sesiones de coaching personales y los que os puedo transmitir es que se alegran y emocionan casi por partes iguales al recordar las veces que han llegado a la cima y se les había olvidado.

 Estoy acabando tres semanas intensas pero gratificantes en el II Campus cinematográfico con niños y cuando trabajo esto con ellos, me pregunto ¿en qué momento se nos va esa forma de reír, soñar y disfrutar de nosotros mismos y nos dejamos abducir por la vorágine  de los acontecimientos?

 Mi misión en estos momentos es acompañar a las personas a que sean la mejor versión de ellos mismos. Cuando lo consiguen siempre lo celebramos aunque sea desde la distancia.

 El 30 de julio, cerraré por vacaciones mi blog. Necesito descansar y desconectar de este momento tan especial y gratificante, a la vez que agotador, que estoy viviendo. A la vuelta en septiembre espero sorprenderos con novedades.

 

 

Comentarios

  1. Ya sabes que soy muy aplicada así que prometo hacer los ejercicios que propones y contarte las sensaciones que experimente. ¡Felices vacaciones! las tienes súper-merecidas y a recargar pilas
    para ayudarnos a conseguir nuestra mejor versión. Un besazo

    1. Adelante Mar, hazlos y ya veras como te sientes todavía más satisfecha, si cabe. Disfruta tu también de tus vacaciones. Un beso

  2. Cierto que hay que alegrarse, disfrutar y saborear cada uno de los retos y momentos positivos de la vida, incluso en el dia a dia. A celebrar!!¡¡¡¡¡ Disfruta muuuucho de tus merecidas vacaciones. Un besote

    1. Ánimo Blanca, celebra y celebra. Ya sabes que puedes contar conmigo para celebrar juntas, sobre todo nuestra amistad. Disfruta tu también de las vacaciones. Un beso

Dejar un comentario

cuatro + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.