Cómo han cambiado mis talleres en un año. Os presento la evolución desde mi primer taller en enero de 2012 hasta el taller que impartí ayer en el Colegio los Doce Linajes en Soria

De la misma manera que os conté en el post Mi vida hace un año y mi vida ahora. Contado en  primera persona. Hoy quiero traer la evolución de mis talleres ¿Por qué lo hago? Porque quiero demostraros que cuando creemos en nosotros, trabajamos por nuestro crecimiento personal y profesional las cosas surgen, fluyen y lo más importante se cumplen.

Todas las personas por naturaleza somos creativos y estamos llenos de recursos para conseguir lo que nos propongamos. La diferencia que puede haber es que yo he apostado por llevar esta vida y tengo un firme compromiso conmigo misma por que se cumpla.

taller-colegio-doce-linajes-soriaAyer en el Colegio Los Doce Linajes de Soria, donde hablé sobre la inteligencia emocional, les contaba que identificar, gestionar y actuar con las emociones adecuadamente nos ayuda a entendernos a nosotros mismos y a nuestro entorno mucho mejor. Les hablaba de la importancia de llevar las riendas de nuestra vida, no que las circunstancias nos lleven a nosotros.

Una asistente me preguntó ¿Cómo se consigue? Eligiendo y decidiendo tú le contesté. “Sé que todo esto cuesta” ¿Qué me vas a contar a mí? Por este motivo traigo a este post lo que escribí después del primer taller hace un año y como son ahora mis talleres.

Os adjunto lo que escribí hace un año, en enero de 2013, después de impartir mi primer taller  sobre Motivación en el centro de estética Indra Spa al que vinieron 9 personas.

“Ahora que todo ha pasado estoy muy contenta porque ha tenido el éxito que tanto me preocupaba el mensaje de motivación que quería transmitir les ha llegado y por otro lado  me han hecho saber que les ha gustado.

He de confesar, que al ser la primera vez que hablaba en público, al principio iba muy acelerada, incluso Norma me ha tenido que decir que no fuera tan deprisa.

Una vez que he bajado el ritmo, el taller ha ido más fluido y yo estaba más tranquila. Esto es un aprendizaje para controlar en futuros talleres o charlas.

Siento que esto es el comienzo de algo que me gusta y que voy a seguir luchando por hacerlo. Me he sentido fenomenal, cuando he visto que les ha gustado porque en realidad es un taller que yo he creado. Dónde he puesto mucha emoción y mucha pasión.

Me ha ido muy bien, trasmitirles que hoy era mi primer taller y ellos han sido comprensivos. Quería motivarles y quería transmitirles tantas cosas que hacía que la emoción se apoderase de mí.

Al poco de salir del taller, he recibido un mensaje de uno de los asistentes, transmitiéndome que el mensaje les había llegado que le ha gustado mucho y que no me preocupase porque al principio estuviese más nerviosa que a todos nos pasa.”

Taller “Descubre tus emociones”, 10 de febrero de 2014. No puedo creer la asistencia de 80 personas en el taller para padres. Y los comentarios de felicitación y agradecimiento. Me siento muy afortunada.

Miro la evolución y me siento satisfecha. Esto es lo que hoy quiero transmitir que podemos conseguir lo que nos proponemos. Hace dos años me dicen, que yo iba a llenar un salón y no me lo creo, pero me lo dicen hace un año en mi primer taller, con muchísimos nervios, muchos miedos, alegría mezclada con sorpresa y con 9 asistentes (que ya me pareció un éxito) y tampoco me lo creo.

CREE EN TI Y LO CONSEGUIRÁS!!!!

Comentarios

  1. Hola Marian, así que tuviste llenazo… pues me alegro, ya imagino el ambiente que habría en esa sala, el buen rollo que trasmites cuando hablas y lo ameno que es escucharte y lo que nos enseñas. Apostaste en lo que te gustaba y te llenaba y estas recogiendo tus frutos…sigue así!!!!!! Un beso.

    1. Muchas gracias Yasmina, me siento muy afortunada por haberte conocido. Me enseñas mucho cada día con tu entrega. Un beso

  2. Muchas gracias Marian por acercarte a Soria y ayudarnos a entender nuestras emociones y las de nuestros hijos. Me encantó, ya estoy planeando la siguiente entrega. Un abrazo y hasta pronto

    1. Muchas gracias a vosotros y en especialmente a ti por confiar en mí. Me encanta la idea de volver a vuestro colegio. Un abrazo y hasta pronto.

Dejar un comentario

20 − 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.