Comparto con vosotros mi alegría en mi crecimiento profesional. Ya sabes crecimiento como actitud

Frase publicada ayer en mis redes sociales

Si piensas en grande conseguirás cosas grandes, si piensas en pequeño llegarán cosas pequeñas. Yo pensé disfrutar con mi trabajo y lo he conseguido, yo pensé tener un despacho a tiempo completo para poder acompañar a personas en su crecimiento personal y LO HE CONSEGUIDO!! (M.V.)

Hace unos días escribía un artículo en el que hablaba de mi segundo aniversario en el espacio virtual, mi página web. Esta semana estoy de estreno en mi espacio físico, ayer inauguré mi despacho a tiempo completo. Despacho profesional de formación, mentoring y sesiones personales sobre coaching e inteligencia emocional en calle Zurita, 15 de Zaragoza.

Felicidad a raudales en este nuevo espacio propio. Hoy es mi segundo día en él. Todavía no está decorado al 100 %, ya que la decisión fue hace quince días y algunos muebles tardan en llegar un mes después de efectuar la compra. Aún así, desde ayer a las 9:30 que tuve la primera sesión, con olor a pintura todavía, me encontré muy cómoda, muy a gusto y totalmente conectada con el espacio.

Cuento mi ejemplo para demostrar que con poco se puede empezar y conforme vas creciendo en el proyecto puedes ir avanzando en la logística y gastos.

Los pasos desde mis inicios hasta hoy han sido:

  1. Coworking compartido en un espacio del Ayuntamiento
  2. Coworking y despacho en casa
  3. Despacho en casa y despacho profesional un día a la semana
  4. Despacho profesional fuera de casa a tiempo completo

Los sueños se cumplen cuando con pasos firmes y, a veces, no tan seguros vas avanzando. Creo por naturaleza en las personas y en los recursos propios que tenemos. En algunos momentos es necesario encontrarlos con un profesional que te guía y acompaña, no importa lo importante es saber que los tienes para cumplir lo que te propones.

En estos días, que he tenido de desconexión con el mundo exterior y conexión con mi mundo interior, o sea, conmigo misma en un Intenso trabajo de Inteligencia Emocional personal, recibí un mail de Álvaro López (una persona que sin conocerlo ya lo había leído hace unos días, casualidad???, no creo en ella).

Álvaro me comunicó que después de seguir mi blog desde hace algún tiempo lo ha seleccionado en una lista de Desarrollo Personal para el 2015 donde aparecen 60 blogs. Emocionada también por el gran trabajo de Álvaro al crear una plataforma de desarrollo personal y facilitar la tarea a todos las personas interesadas en este tema. Mi enorme gratitud desde el corazón por este trabajo y por tenerme en cuenta en él. Miles de gracias Álvaro.

El enlace de esta plataforma es http://autorrealizarte.com/blogs-de-desarrollo-personal-2015/

Si queréis seguir creciendo como personas no os perdáis este listado y lo que os contamos los autores de estos blogs.

El manifiesto de Álvaro en resumen es

 El propósito es hacer un mundo mejor a través de mejorar la vida de los demás. Por lo tanto mi propósito es que vivas mejor.

Léelo completamente en pincha aquí

Comentarios

  1. Álvaro López

    Wauu Marian!

    Muchas gracias. La verdad que como te comenté en el email, el cambio de imagen de tu blog y en general el progreso de tu trabajo es espectacular y te felicito mucho por todo ese crecimiento que experimentas y promueves.

    Sin duda eres un buen ejemplo de cómo trabajar para la realización personal!

    Espero que experimentemos muchas “no casualidades” este 2015 y tengamos la oportunidad de generar más sinergias.

    Un enorme abrazo para ti y toda tu audiencia!

Dejar un comentario

dos + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.