Desarrollo personal para conseguir tu estilo de vida ideal

Llevo muchos años trabajando el desarrollo personal de muchas personas y fundamentalmente el mío propio. Los resultados son sorprendentes, enriquecedores y muy satisfactorios porque con nuestro crecimiento personal conseguimos el estilo de vida que queremos.

En este caso voy hablar de mis propios resultados:

  • Sorprendentes ya que en ningún momento en mi vida anterior, como asalariada de una gran constructora, imaginaba que pudiera llevar mi propio negocio y además un negocio por el que siento verdadera pasión y en el que me hace tener unos ingresos sorprendentemente positivos.
  • Enriquecedores en cuanto a mi ser. Durante estos años he aprendido a conectar con mi ser además de con mi acción. Las fortalezas que me he encontrado junto con los recursos internos que saco en cada momento que los necesito hace que tenga una vida más enriquecedora y abundante.
  • Muy satisfactorios de acompañar a tantas personas a creer en ellos y crear la vida que desean llevar, de la misma manera que yo creo en mi y estoy creando la vida que deseo llevar.

 

¿Quieres un Estilo de Vida diferente al que tienes?

Si es así, te ofrezco un curso de 10 módulos con documentos más tareas de trabajo y 10 sesiones personales de coaching por teléfono o por skype.

Este curso está basado en mi propia experiencia y en la de los clientes que lo han conseguido.

¡Este método funciona!

Método orientado comenzando por la revisión de quién eres y dónde estás en estos momentos, para aprender de ello, orientado desde la acción y profundizar en el aprendizaje.

La formación está preparada para que te centres cada semana en un cambio interior para alcanzar los objetivos exteriores.

Trabajo personal desde tu interior para mejorar tu interior

¿Qué obtienes con el curso?

  • Aprender a vivir la situaciones según tu mismo y no según las circunstancias
  • Sacar tu grandeza y fortalezas interiores
  • Revisión de quién soy y dónde estoy en estos momentos
  • Conectar con tus valores
  • Detectar las creencias y frenos que te limitan
  • Gestionarte tu para gestionar tu tiempo
  • Aprender sobre ti desde la Inteligencia emocional
  • Descubrirás como manejar y utilizar el dinero para crearte una independencia económica.

¿Cuándo empieza y termina el curso?

Este curso comienza el día 20 de abril y termina el 30 de junio.

Valor Añadido

Aprender con una coach que realiza entre 3 y 5 sesiones diarias de coaching, sumergida en la práctica diaria del coaching, además formada en Inteligencia Emocional y PNL (Programación Neurolingüistica). Buscando la excelencia en sus alumnos y en sus clientes.

Te beneficias de la formación más personalizada en coaching que existe actualmente en el mercado, máximo 10 plazas por programa.

Te adjunto el programa de la formación en el que podrás ver toda la información sobre el contenido de los módulos de trabajo, el calendario del programa, el precio y la manera inscribirte.

Curso online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil. Desarrollo Personal para conseguir tu Estilo de Vida.

Ficha de inscripción

Te espero en mariangil@mariangil.com o en móvil 620 53 67 91.

Si este curso no es para ti y, sin embargo conoces a alguna persona que le pueda venir bien, te agradezco que se lo compartas.

Comentarios

  1. Mayte Vílchez

    Una magnífica oportunidad para conseguir la vida que nos gustaría y hacerlo con Marian Gil es un auténtico lujazo y 100% recomendable.

Dejar un comentario

5 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.