El entusiasmo de empezar el nuevo curso con regalo para los suscriptores

Apertura blog¡¡¡Ya estoy aquí!!! Después de este paréntesis vacacional vuelvo muy renovada y con mucho entusiasmo de seguir dando lo mejor de mi misma para que consigas lo mejor de ti mismo. Espero que las novedades incluidas en la presentación del blog te gusten.

Para mi este septiembre es como el comienzo del curso escolar. Me siento como un estudiante que habiendo sacado unas notas brillantes en el curso anterior va a luchar por sacarlas mejor este curso que comienza.

La temporada la comienzo con un regalo a todos los suscriptores del blog. Un trabajo en el que he desarrollado cinco claves para pensar y hablar en positivo. Os lo obsequio porque somos lo que decimos y yo quiero que tu seas una persona próspera y positiva. Comienza por tu vocabulario tus palabras determinan hacia donde va tu vida. Según lo que dices y como lo dices creas unos hábitos. Si no estas suscrito, hazlo ya, en cuanto lo hagas recibirás a tu correo electrónico “5 claves para pensar y hablar en positivo”.

El tiempo que llevo como coach, he sentido y vivido grandes satisfacciones. Entrevistas en la radio, mención en un artículo del Heraldo de Aragón, un artículo en el Periódico de Aragón de un taller que impartí en Plansencia de Jalón, clientes que están o han estado conmigo en procesos personales de coaching, talleres para mujeres, charlas para estudiantes y padres en colegios,  talleres donde se ha trabajado la inteligencia emocional en los niños en el II Campus cinematográfico de Zaragoza, mi colaboración con la consultora tseotse, con la colaboradora de Zaragoza Activa. Lo escribo y me parece mucho tiempo cuando en realidad hace poco más de un año cuando decidí trabajar en guiar y acompañar a las personas para que sean la mejor versión de ellas mismas.

Todas estas personas que han estado conmigo han crecido personalmente pero yo he crecido también, con cada una de ellas. Aprendo cada día con todos mis clientes. Por eso mi gran agradecimiento a todos vosotros.

Este nuevo curso cuento contigo para seguir creciendo como persona. Cada día trabajo para estar contigo de la mejor manera que tu desees. A través del blog, de sesiones personales, de talleres, con charlas, conferencias, trabajando con tu empresa, contigo emprendedor o contigo desempleado, en los colegios de tus hijos.

Quien no este suscrito os animo que lo hagáis y recibiréis unas pautas para comenzar a emplear palabras positivas para ser personas positivas.

 Un fuerte abrazo y os deseo un gran comienzo para todos.

Comentarios

Dejar un comentario

1 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.