formación en coaching marian gil

Formación en coaching: crece personal y profesionalmente

Cada vez son más quienes se acercan al #Coaching interesados en el crecimiento personal, en comenzar un proceso de introspección y de autoconocimiento que logra mejorar todos los aspectos de la vida de la persona. Este aprendizaje resulta altamente eficaz para adquirir habilidades en el mundo laboral, especialmente entre directivos, profesores, trabajadores sociales y otros profesionales que deseen integrar el coaching y la inteligencia emocional en su profesión, y para quien desea convertirse en coach profesional.

Me gustaría anunciarte que, tras cinco ediciones en Zaragoza, nuestra formación en coaching e inteligencia emocional aterriza este año en Madrid de la mano de Emotium, centro especializado en ayudar a personas, familias y empresas en su crecimiento, desarrollo y bienestar, acompañándolos en la búsqueda y consecución de sus metas y objetivos.

Nuestra formación es eminentemente práctica y está diseñada través del método MGI, un Método efectivo que ha obtenido excelentes resultados.

¿Quieres formarte como coach? No pierdas esta oportunidad.

¿En qué consiste la formación en coaching e inteligencia emocional?

Nuestra metodología de aprendizaje está basada en la experiencia.  Permite asimilar las competencias del Coaching con el objetivo de acompañar personas en su desarrollo profesional y personal. Durante este proceso se establece una alianza entre las personas y su coach desde la que se trabajan los objetivos planteados.

En esta formación no se instruye o aconseja, se acompaña para hacer emerger al alumnado todas sus capacidades.

El programa formativo dirigido por Marian Gil, Coach CPCC Certificada por ICF (International Coach Federation).

¿Qué aprenderás?

La formación en coaching e inteligencia emocional recorre las principales habilidades del coaching y las del coach. Hablaremos sobre:

  • Ética del Coaching
  • Plenitud del Coaching
  • Emociones y perspectivas y
  • Inteligencia Emocional
  • PNL (Programación Neurolingüistica).

¿Cuánto dura la formación?

El curso comienza en febrero y termina en junio. Un total de 150 horas de formación que se imparten un sábado de cada mes: 40 horas de teoría y práctica en clase; 10 horas de prácticas entre alumnos; ocho horas de tutorías individuales; 12 horas entre coaches realizando sesiones de coaching, y 80 horas de trabajo por parte del alumnado.
Se combinan clases teóricas con prácticas, con tareas y ejercicios que deberá desarrollar el alumnado. Además, incluye revisiones de las sesiones prácticas. Y para que puedas tener una experiencia vivencial del funcionamiento de estos procesos también participarás como coachee (cliente).

¿Dónde se imparte?

La formación se desempeña en las instalaciones de Emotium en Madrid. Para el pleno desempeño de las capacidades, los grupos de cada edición son reducidos, máximo ocho alumnos, que favorece un aprendizaje vivencial de las herramientas y habilidades que se trabajan y donde las prácticas y las tutorías son supervisadas. La formación incluye sesiones de mentoring y un plan de crecimiento personalizado.

¿Te interesa? Pues no esperes más. Puedes informarte en la web de Emotium, o poniéndote en contacto conmigo directamente, a través de nuestros canales de comunicación.

Accede a la mejor formación en coaching e inteligencia emocional del mercado. ¡Te esperamos!

 

Dejar un comentario

13 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.