Homenaje a las mujeres emprendedoras

mujerEscribo desde el corazón haciendo homenaje a la mujer emprendedora. No importa si se es emprendedora profesional (con su negocio), social (colaborando en distintos ámbitos como colegio, obras benéficas, comunidades …) o emprendedora llevando las riendas de su hogar.

El pasado jueves estuve en un networking de mujeres emprendedoras. Me agradó comprobar como mujeres con diferentes negocios teníamos tanto en común.

Entusiasmo por conocer gente y compartir nuestros negocios. Ilusión por sacar adelante su maravilloso proyecto o negocio. Ganas por ayudar a la compañera que teníamos junto a nosotras aunque no la conociéramos aportando nuestras ideas.Yo fui con un grupo de compañeras de La Colaboradora proyecto de Zaragoza Activa del que soy miembro. Las conozco hace pocos meses pero hemos creado un vínculo muy profundo unas con otras.

Durante la mañana tuvimos varias dinámicas, compartimos comida todas juntas y en el ambiente flotaban valores como compromiso, honestidad, compañerismo y emociones como alegría, sorpresa y entusiasmo.

Qué fácil son las cosas cuando se hacen desde tus valores y desde emociones agradables.

En una de las charlas nos hablaban de la importancia de colaborar unos con otros. Miriam de MMCoaching y yo estamos preparando una charla para emprendedores. Ella es coach como yo y no la siento rival o competencia. La siento como una amiga y compañera con la que compartir, colaborar y juntas seguir creciendo.

En este encuentro nos presentaron el proyecto 100MIRRORS. Donde han elegido a 100 emprendedoras de varios países europeos que sirven de modelo para otras que deseen crear su propio negocio o fortalecer su competencias creativas y emprendedoras.

Muchas gracias al IAF como organizador y todos los organismos públicos que lo hicieron posible y sobre todo a las dos Miriam, María, Alejandra, Mercedes y Rosaura, la ponente de una charla por invitarme a cenar con ella este próximo jueves en Barcelona, donde asistiré para ayudar a personas que están en búsqueda de empleo. El evento es Prepárate, Jornada de desarrollo profesional y personal para la búsqueda de trabajo.

 

Comentarios

  1. Marian, felicidades por el entusiasmo que demuestras cada día en tus entradas , y porque tu también eres un ejemplo de emprendedora!!!Un abrazo

    1. Muchísimas gracias Marisol, estas palabras son muy importantes para mi. Trabajo desde el corazón y la pasión me alegro mucho que se perciban en mis posts. Gracias de nuevo por tu apoyo. Un beso.

Dejar un comentario

cuatro × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.