Lo más importante que te llevas del Coaching es confianza en ti mismo y en tus posibilidades. Yo ya confío en ti y tú ¿confías en ti?

Estoy realizando varias formaciones y talleres desde el coaching y la inteligencia emocional. Con un proceso de coaching y con mis talleres los asistentes sienten como desde la primera sesión se mueven cosas dentro de nosotros.

El aprendizaje es dentro hacia fuera.

A mis clientes o coachees cuando vienen un poco expectantes sobre lo que van a conseguir del coaching les digo, va a llegar un momento en el que vas a encontrar la pieza del puzzle que te falta y cuando esto ocurra vas a llevar una vida más plena y satisfactoria.

¿Qué es el Coaching?

El coaching es un contenedor de herramientas y habilidades que potencian el cambio del coachee o cliente con un proceso de aprendizaje y apoyo que cubre el vacío entre lo que eres ahora y lo que quieres ser ayudado y acompañado por el coach.

Es empoderar a las personas para que consigan sus objetivos personales y profesionales.

Marian Gil como coach

Uno de mis lemas si te quieres puedes querer, si te valoras puedes valorar, además, te puedo transmitir que comenzarás el proceso de coaching siendo quien eres ahora y terminarás siendo la mejor versión de ti misma.

Como coach te puedo decir que:

– Genero confianza y también confío en vosotros, mis clientes

– Me implicación es al 100%

– Soy una apasionada de mi trabajo

– Me importan las personas

– Trabajo desde el Coaching y la Inteligencia Emocional

– Uno de mis servicios como coach que valoran mucho mis clientes es que entre sesiones, aunque de manera breve, pueden contar conmigo.

– Desde que comenzamos este camino vamos juntos hasta el final

¿Por qué te puedo ser de gran utilidad?

Por que yo he sentido como he mejorado con el coaching y eso lo transmito a mis clientes. Si antes mi vida la definía como buena ahora lo es excelente y estoy feliz y porque cada día confían más personas en mi coaching y eso hace que este en una mejora constante.

En mis procesos de coaching consigues empoderarte como persona y además:

Confianza en ti mismo

Capacidad de decidir

Motivación interna

Claridad

Compromiso

Conciencia del presente

Responsabilidad

Acción

No dudes sobre lo que te estoy diciendo y si no confías del todo ponte en contacto conmigo a través de mi mail mariangil@mariangil.com o 620 53 67 91 y te aclaro todo lo que necesites conocer.

Dejar un comentario

cuatro × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.