Los beneficios de Sandra en sus sesiones de coaching + regalo

beneficios del coaching Siempre me pregunto si la gente sabe realmente los beneficios y satisfacciones que consigues cuando te trabajas para tomar tus propias decisiones y te enfocas en conseguir lo que te propones. Por este motivo y con su permiso voy a publicar como ha vivido Sandra su proceso de coaching trabajado conmigo.

 “Hola Marian, soy Sandra y me encantaría compartir con el resto de la gente a la que ayudas, mi experiencia contigo. Pues ahí va:

Te conocí por medio de una amiga que estaba en pleno proceso de coaching contigo. Cuando yo empecé acababa de separarme de una forma bastante desagradable e inesperada para mi. Estaba aturdida, muy desorientada, con muchos frentes abiertos que tenía que solucionar y muy, muy triste.

Solo tenía una idea clara… Quería iniciar un cambio, pero sola no podría pues en muchas ocasiones la vida me superaba y tampoco quería un cambio superficial, lo que yo tenía que hacer, por una vez, era tomar junto con mis hijos la riendas de mi vida.

Con todas esas ganas, el apoyo de mi gente y sobre todo mis sesiones con Marian es que ahora mismo puedo hablar de esto con una sonrisa en mi cara en lugar de esa tristeza que me caracterizaba.

Gracias a Marian he visto mi día a día de una forma diferente. Juntas hemos descubierto problemas y los hemos solucionado y ante todo hemos celebrado los pequeños triunfos, que todos juntos son ahora el resultado no de una nueva Sandra (yo soy la misma de siempre) pero si de una Sandra SANA y lo mas importante con una fuerza tremenda para seguir adelante con mis niños y disfrutar de todo lo que pueda.

A ti Marian solo puedo decirte (con una lagrimita de emoción en mis ojos) que encantada de haberte conocido y  un millón de gracias.”

A Sandra, la vida le está dando lo que busca porque ahora sabe gestionar muchas cosas que antes le resultaba más complejo. Tengo un infinito agradecimiento por este gran gesto de compartir su experiencia con todos vosotros.

Lo que busco de las personas es que estés presente contigo mismo, crezcas como persona, defiendas y te emociones con lo que quieres conseguir y que aprendas cada día. Esto es una travesía en constante evolución durante toda la vida.

Si necesitas satisfacer una necesidad, trabajar un conflicto interno o externo o identificar lo que te sucede pero no sabes el que. Te invito a una sesión de 45 minutos sin ningún compromiso. Los requisitos estar suscrita al blog y ponerte en contacto conmigo para solicitarla.

Deseo que te animes a probarlo. Si no eres tu la persona que lo necesita pero conoces a alguién que le puede venir bien, coméntaselo y con solo suscribirse al blog tendrá una sesión de coaching sin ningún compromiso.

Dejar un comentario

7 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.