No puedes imaginar lo importante que es descubrir los miedos y creencias que te frenan. Ayer lo volví a sentir en una sesión de coaching

Revisa tus creenciasComo coach trabajo muy a menudo las creencias que nos frenan. Lo hago en varios formatos talleres presenciales, próximo el día 2 de junio en mi despacho (todavía quedan plazas), en las sesiones presenciales con mis clientes y pronto sale en formato digital un curso completo para que lo trabajes en tu casa a tu ritmo.

Ayer en una sesión de coaching pregunto ¿Desde cuándo recuerdas que tienes la limitación de “no lo vas a conseguir”? ella me responde “hay algo que no se me olvida en 4º, con 9 años, mi profesora me dijo tú eres un tocho y no vas a conseguir las cosas”.

Emocionada, María (nombre ficticio de la cliente), me dijo “estudié una licenciatura y lo conseguí para demostrarme que no tenía razón. Sin embargo, hay en cosas que no creo en mis posibilidades.”

Lo importante que creas en ti

Ten la suficiente confianza en ti mismo para creer que lo puedes conseguir. Si una persona lo ha conseguido, sea lo que sea, tú también lo puedes conseguir.

Frases para hacerte pensar

“El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy”. Roosvelt

“Nuestro miedo más profundo es saber que somos poderosos más allá de toda medida. Todos podemos brillar, tal y como hacen los niños. Y cuando permitimos que nuestra propia luz brille, inconscientemente damos la oportunidad a otras personas para hacer lo mismo. Conforme nos vamos liberando de nuestros miedos, nuestra presencia libera a otros automáticamente”

Marianne Williamson

“Vivir sin miedos no sólo es deseable, también es posible. Cada vez que los seres humanos han tomado la decisión, de vivir sin miedos, que las ha hecho convertirse en otras personas, en una especie de versión mejorada de lo que algún día fueron”.

LibroVivir sin Miedos de Sergio Fernández

Si quieres información de mis talleres, cursos o formaciones te espero a través de mariangil@mariangil.com o 620 53 67 91.

 

Dejar un comentario

3 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.