marian gil coach

Marian Gil: coaching, formación online y servicios para empresas

Después de cuatro meses, vuelvo a escribir en el blog para compartir con vosotros buenas noticias, mis nuevos proyectos. En mi trabajo como coach, suelo recomendar siempre que para crecer hay que arriesgarse. Y, esta vez, me ha tocado a mí, a Marian Gil.

Puedo afirmar con plena satisfacción que he logrado alcanzar el doble propósito que establecí en los objetivos planteados para este año. Por una parte, he potenciado el trabajo con empresas y organismos
trabajando el coaching empresarial y la inteligencia emocional, estableciendo nuevas líneas de negocio sólidas y con gran potencial; y, por otra, he logado consolidar mi trayectoria como coach personal embarcándome en una nueva aventura en el campo de la formación online.

Estos nuevos proyectos son el resultado de mi esfuerzo, de mi constancia y de la confianza que he depositado en mi equipo, en mí y en el trabajo. Mi equipo y yo hemos estado atentos a las señales que provenían de nuestro entorno, hemos cuidado los pequeños detalles y hemos arriesgado con nuevas fórmulas para alcanzar nuestros objetivos.

Para mí es importante compartir este crecimiento con vosotros y, por ello, os presento con plena satisfacción mis nuevos proyectos.

Nueva página web

Para buscar la mejor experiencia de usuario, he diversificado mi presencia en Internet y he puesto en marcha una nueva página web sobre coaching e inteligencia emocional que lleva mi nombre: www.mariangil.com, además de la página que ya tenía www.crecimientocomoactitud.com.

Es una web totalmente diseñada por mí para conectar plenamente con mis clientes. En ella, he recuperado la esencia del principio, la de los primero pasos de Marian Gil, aquella que marcó con decisión mi principal objetivo profesional: acompañar a mis clientes en sus procesos de crecimiento personal para obtener cambios de impacto y duraderos.
Esta página es un escaparate de nuestra actividad pero, ante todo, es una presentación de Marian Gil como profesional. En ella, encontrarás todas mis experiencias y descubrirás el porqué de mi vocación en
este ámbito. En esta página podrás descubrir quién soy y desde qué perspectiva entiendo mi trabajo: los acompañamientos en grupo, las sesiones personalizadas, los talleres y las charlas de formación, y mi faceta como formadora de coaches.

´Campus Online Marian Gil´

Desde esta nueva página, os doy la más cálida bienvenida a mi Campus Online, una plataforma de teleformación que aglutina toda mi experiencia como coach y formadora, y ofrece cursos y herramientas para el desarrollo personal y profesional adaptados al ritmo de aprendizaje de cada persona y a su disponibilidad.

Desde aquí, os acompaño y os proporciono distintos recursos de alto nivel que han sido confeccionados por mí misma, cursos, eBooks y recomendaciones.

El funcionamiento del Campus y la metodología de aprendizaje están diseñados teniendo en cuenta las necesidades de estos cursos, marcando la diferencia con otros sistemas más estandarizados. Pero
no os preocupéis, que os iré explicando los detalles en futuros posts, para que os animéis a formaros en él.

Sin duda, el Campus representa para mí una ocasión única para continuar la relación que ya mantenemos, para ofreceros nuevos recursos y para acompañaros en nuevas necesidades. Para nosotros, lo más importante es que vuestra experiencia en el Campus sea satisfactoria disfrutando de las ventajas de un entorno virtual.

Os invito a conocer mi página y la plataforma de formación. También podéis acceder al Campus de forma independiente a través de www.campus.mariangil.com

Como no podría ser de otra manera, no puedo terminar sin agradecer a todo mi equipo su confianza y su dedicación. Marian Gil no sería posible sin ellos. Además, especialmente, me gustaría destacar la comprensión y el apoyo de mi familia, a quienes
nunca dejaré de deberles el tiempo y el reconocimiento que se merecen en mi vida.

Os espero en mi nueva página, si os suscribís recibiréis un ebook “5 claves para que tu pensamiento y vocabulario sean positivos”.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Dejar un comentario

dos × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.