Presentación Lassira Revista para mujeres con corazón

Aquí os dejo una novedad para todas las suscriptoras y lectoras de mi blog. También para vosotros que me seguís.

Foto portada 2

Os presento el Primer número de Lassira. Revista para mujeres con corazón, de la que tengo la satisfacción de dirigir. Hablamos de moda y belleza, mascotas, decoración, literatura, estilo de vida, desarrollo personal…  y damos una receta de galletas creativas para esta Navidad, todo realizado desde una perspectiva accesible. A todas nos puede interesar. Si sabéis de alguien que le pueda interesar no dudéis en compartir o en invitarle a que se suscriba al blog. Tenemos preparadas muchas ideas para todos los meses.

Deseamos que os guste, la hemos preparado desde el corazón, con mucha ilusión y con mucho amor.

Os dejo dos enlaces para que la leáis desde el que os resulte más cómodo.

Revista Lassira nº 1 Diciembre 2013

Aprovecho para desearos una Feliz Navidad!! Para mi el 2014 viene cargado de ilusión, alegría, proyectos y mucho amor,  os deseo lo mismo a todas vosotras y vosotros.

Comentarios

  1. Un placer formar parte de este estupendo equipo y agradecida por la confianza depositada en mi. Contagias ilusión, Marian. Un beso. ¡Ojalá tenga una buena aceptación!

  2. Vaya vaya, nuevo proyecto…..admirable!! y más gratificante para ti seguro compartirlo y llevarlo a cabo con buenas amigas. Animo chicas!! nunca está de más que de tantos ámbitos y por varias vias, lleguen consejos y noticias frescas y positivas.

  3. MayteVílchez

    Grandes artículos, Grande revista !!! Marian Gil cuenta conmigo como seguidora de Lassira. Un abrazo

Dejar un comentario

9 − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.