¿QUÉ PASA CUANDO VIVES LA VIDA QUE TU QUIERES?

letraTe invito a vivir la vida que tu quieres . A veces, vivimos la vida que otras personas nos dictan.

En coaching se trabaja mucho las metáforas, éstas se utilizan para ilustrar algún aspecto y dibujar una imagen visual para el cliente.
Para tratar este tema me viene muy bien una metáfora del Libro Vivir sin Miedos de Sergio Fernández. En este libro el autor nos pregunta
“¿Has observado lo que sucede cuando retransmiten un partido de fútbol? Los espectadores son capaces de sentir la emoción del juego pero solo juegan 22 jugadores. Mirar es más aburrido que jugar. ¿Por qué alguien querría mirar el partido de la vida en lugar de jugarlo?”
Esta metáfora refleja muy bien lo que hoy quiero expresar. Si hay algo en tu vida que quieres cambiar, juégalo, no esperes que nadie cambie o te lo cambie, porque no se va a cambiar si no lo haces tú.

Se trata de centrar nuestra atención, nuestro foco, en la meta que queremos llegar, en el cambio que queremos conseguir.
Pasamos mucho tiempo haciendo cosas que no nos aportan gran cosa. También hay personas que se justifican constantemente y consiguen no percibir lo maravillosas que son.

Hay personas que hacen cosas para agradar a los que le rodean, en vez de a ellos mismos, y por esto dejan de vivir su vida. No os critiquéis, no os justifiquéis. Quereos mucho.

Esta última frase es para ti, si para ti.
¿No crees que te mereces cambiar aquello que haces y no te gusta?

¡¡¡Se Feliz y disfruta de la vida!!!

Comentarios

  1. Cuando “juegas” tu vida, sales de la comodidad y te expones como en un campo de futbol a ser tú, eso no quiere decir que siempre te vaya a salir bien, incluso puedes recibir críticas pero aun en el peor de los casos, siempre tendrás la satisfacción de haber jugado el partido y no ser un espectador quejándote de la suerte que tienen los que juegan y de ver pasar la vida por no atreverse a intentarlo…Vale la pena! Un beso Marian

  2. Nunca se sabe el resultado si no te la juegas, el mérito para uno mismo… que se ha intentado!!! Me encanta la foto 😉

Dejar un comentario

10 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.