¿Quién me puede ayudar?

ayudaSiempre escribo intentando aportar y compartir con vosotros temas u experiencias que considero os pueden ayudar. Temas que estoy trabajando en mis sesiones son entendernos mejor como personas, a que confíes más en ti, a no tener vergüenza de hablar en público, a dejar de fumar, a ir con seguridad a una entrevista de trabajo, escribir un libro …

 Ayer tuve un día muy gratificante a la vez que intenso. Desde las 9:30 de la mañana hasta las 18:30. Asistí a un Networking para mujeres emprendedoras de Zaragoza. Feliz de conocer a tanta mujer maravillosa que lucha como yo por ser un referente en su profesión.Desde las 19:00 estuve en Zaragoza Activa en una charla organizada por Aracoach, sobre Marca Personal, impartida por Andrés Pérez Ortega.

Recibo comentarios de personas agradeciendo los posts que escribo porque les gusta y les ayuda. Estos comentarios de apoyo junto con la charla de Marca Personal, mis ganas de mejorar cada día mis contenidos y la manera de llegar a más personas, hace que os necesite para que me ayudéis a conseguirlo contestando alguna de estas preguntas.

 – ¿Qué contenidos te gustaría que hubiese en mi blog?

– ¿Cómo podría tener más seguidores en el blog?

– ¿Qué claves me faltan para comunicar y enseñar lo que hago?

– ¿Qué necesito para tener más suscriptores?

– ¿Cómo puedo llegar a más personas?

– ¿Cómo me pueden encontrar para que lean mis posts?

– ¿Qué puedo mejorar y no lo sé?

Si se te ocurre alguna idea me encantaría leerla. Son reflexiones que hago en alto después de un día muy, muy intenso. Dicen que hay que ser valiente preguntando, pues yo soy valiente saliendo de mi zona de confort. No pregunto a los cercanos y en voz baja. Os pregunto a vosotros porque sois por los que cada día trabajo intentando aportar y mejorar.

Podéis enviar las reflexiones al mail mariangilcoach@gmail.com. Sigue estando el regalo del ebook “5 Claves para que tu Vocabulario y Pensamientos sean positivos”, para todos los nuevos suscriptores.

Muchas gracias por estar aquí.

 

Comentarios

  1. Pilar Sanz Martínez

    Hola Marian: ayer me di cuenta que estuvimos juntas en el seminario de Vivir Sin Jefe en Madrid, por lo que parece te funcionó bien, me alegro mucho.

    Voy a darte algunas opiniones ya que creo que estamos aquí para ayudarnos, aunque yo no soy una experta en esto: – Contenidos del blog: tengo varios amigos en paro y a menudo nos reunimos para unir sinergías y apoyarnos mutuamente, quizá algún consejo para la gente que busca trabajo estaría bien. ¿Cómo podría tener más seguidores en el blog? Creo que publicar en los grupos de Linkedin, Facebook y otras redes sociales es muy útil, luego está lo de las SEO, conseguir poner tu enlace en la página de otra persona que venda algo similar pero diferente. – ¿Qué claves me faltan para comunicar y enseñar lo que hago? Lo que has hecho del testimonio está genial, creo que en esa dirección vídeos de tus cliente también estaría muy bien. He de decirte que yo ya te he recomendado a una amiga pero creo que a ella le ha convencido menos. – ¿Qué necesito para tener más suscriptores? – ¿Cómo puedo llegar a más personas? Cuando escribes cosas buenas la gente las comparte. Mira los vídeos más vistos de youtube, ¿tienen algo en común? quizá puedas ir por ahí. – ¿Cómo me pueden encontrar para que lean mis posts? – ¿Qué puedo mejorar y no lo sé? Esto es lo que se me ha ocurrido por ahora, si se me ocurre algo más vuelvo a escribirte.  Muy buena suerte. Pilar

    1. Muchísimas gracias Pilar por tus comentarios me están viniendo muy bien para verlo desde otra perspectiva. Fíjate que al principio dudé en ponerlo porque siempre he sido yo la que ha dado algo pero ahora me alegro mucho de haberlo hecho por tus recomendaciones y las que me han llegado por mensaje privado. Muchas gracias también por recomendarme.

      Así que juntas en el Vivir sin Jefe!!! A mí me ayudó muchísimo porque desde entonces he seguido muchas de sus recomendaciones, gracias a ese seminario he tenido muchas clientes, y te digo muchas porque han sido 14 personas las que han confiado en mí porque estuvieron también con nosotras o me ha recomendado gente que estuvo allí y me conoció particularmente o luego a través del blog. Además me sirvió también para conocer a Raimon Samsó, escritor que también sigo fervientemente.

      Muchas gracias por tu apoyo, y que sepas que para lo que quieras estoy. Espero que te gustase el ebook.

Dejar un comentario

tres × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.