¿Quieres conocer lo bien que se siente una persona después de trabajar juntas en un proceso de coaching?

Me conoces y sabes que todo lo que aporto en los post está enfocado para ayudarte. Unas veces desde mi experiencia, otras aportándote herramientas para que lleves las riendas de tu vida y en alguna ocasión, como en este caso, con el testimonio de una persona que ha vivido el coaching en primera persona, Bárbara García.

“Llevaba años de estabilidad después de hacer mucha terapia con psicólogos y psicoanalistas. Volví a tener un momento de debilidad cuando regresé al trabajo después de ser mama.

Tenía que esforzarme el doble, todo había cambiado y no tenía fuerzas. Me pregunté ¿Vuelvo a necesitar terapia? Buff. Busqué, quería  hacer algo que me ayudará en el momento actual, no deseaba la misma terapia otra vez.

Y encontré a Marian Gil con su coaching. Me ayudó tanto que es difícil describirlo.

Lo que sé, es que en tres meses de sesiones recobré mi amor propio, mi energía, mi alegría…., mi luz!!!

La vida esta para ser feliz, no para sufrir. Así que creo que sea como sea hay que afrontar los problemas y si son con ayuda mejor.

Fuiste una gran elección. ¡Gracias Marian!”

Bárbara me da las gracias. Yo, también se las doy a ella. Tengo una inmensa gratitud hacia ella, como hacía todos los coachees que confían en mí. Cuando una persona se pone en contacto conmigo sin conocerme, para tener sesiones de coaching porque les transmito mucha confianza y seguridad ¿Cómo se pueden agradecer estas palabras? Yo lo hago desde el corazón y acompañando a mi cliente durante todo el proceso.

Como coach te puedo decir que:

– Genero confianza y también confío en vosotros, mis clientes

– Me implicación es al 100%

– Soy una apasionada de mi trabajo

– Me importan las personas

– Trabajo desde el coaching y desde la Inteligencia Emocional

¿Por qué te puedo ser de gran ayuda? Por que yo he sentido como he mejorado con el coaching y eso lo transmito a mis clientes. Si antes mi vida la definía como buena ahora lo es excelente y estoy feliz.

Las sesiones las podemos hacer presenciales en Zaragoza, telefónicas o por skype. Ahora mismo tengo procesos con coachees de Barcelona, Madrid, Zamora, Lugo, Alcalá de Henares, pueblos de la provincia de Zaragoza e Inglaterra, además de las de Zaragoza mi ciudad.

Si hay “algo” que te preocupa, que no sabes como enfocarlo, que no te deja avanzar por que sientes un bloqueo, no dudes en ponerte en contacto a través del blog o en el mail mariangilcoach@gmail.com.

Comentarios

  1. Desarrollo Personal

    Excelente testimonio de Desarrollo Personal, por experiencia sé que el trabajo de Coaching funciona muy bien, en especial cuando se cuenta con un gran Coach que realmente está interesado por tu crecimiento.

Dejar un comentario

17 + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.