Somos y merecemos abundancia by Sergio Fernández

Somos y merecemos abundancia, así comenzó Sergio Fernández su charla el pasado jueves 28 de abril. Tenerlo en Zaragoza fue un lujo gracias a Aracoach, después de haber ido tres veces a Madrid a realizar el Seminario Vivir sin jefe (en dos ocasiones) y Vivir de la Abundancia.

Te confieso que mi economía está cambiando desde que aplico y llevo a cabo nuevas pautas sobre el dinero.

Mi cambio comenzó en mayo de 2014, cuando comencé a trabajar las finanzas con el coach financiero David Vázquez. Ya hacía tiempo, que este tema me inquietaba a la vez que me apasionaba asistiendo a Seminarios como Código del Dinero de Raimon Samsó y Vivir sin jefe de Sergio Fernández.

Pronto comenzaron otras lecturas de autores americanos como Robert Kiyosaki Padre Rico padre pobre o T. Harv Eker – Los secretos de la mente millonaria.

Conforme me fui formando con personas de referencia en el sector de España y fuera de España, comencé a impartir seminarios de coaching financiero a través Zaragoza Activa, Campo Comarca de Daroca e Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

Por este motivo y porque creo en la importancia de manejar nuestro dinero y no que el dinero nos maneje a nosotros te comparto Ideas sobre la abundancia que nos brindo Sergio Fernández en su seminario.

Ideas sobre la abundancia by Sergio Fernández

  • La abundancia no es la consecuencia de leer un libro o de lo que piensas en un día. Sino es la consecuencia de unos hábitos.

Todo se origina en los pensamientos y se consolida en los hábitos.

  • Vivir con abundancia es mucho más fácil de lo que creía que podría ser. Escuchar tu voz verdadera y no la voz del ego, te lleva a la abundancia.

Cuando te enfocas en la abundancia, todo empieza a ser posible en lugar de imposible

  • Tu compromiso con la abundancia debe ser un cien por cien.

Estar presente y entregado al cien por cien te da tranquilidad y excelentes resultados. Jugar al cien por cien nos da abundancia garantizada.

  • La abundancia es un disparador de la abundancia

Estar rodeado de cosas bellas te hace estar más abundante. La naturaleza es belleza en estado puro.

  • La abundancia exige fe. Fe es ver o creer que algo que no existe, existe de verdad.

Para ayudar a nuestros hijos a que brillen, tenemos que brillar nosotros.

  • La abundancia es consecuencia de la responsabilidad

Hay personas que actúan desde la responsabilidad o desde el victimismo. Para tener abundancia hay que tener la responsabilidad de tus acciones.

  • Cuando queremos nuevo nivel de abundancia necesitamos nueva información para tener nuevos resultados.

En esta nueva actualización de la información te va a llevar a una nueva forma de pensar.

La abundancia es una decisión

Cada día tomas la decisión de ser quien eres. Tomar una decisión desde la seguridad te dará seguridad, hacerlo desde la duda te dará dudas.

Mis reflexiones

Poniendo el foco se puede conseguir cambiar tu economía. Personalmente, hace dos años que tome la decisión de conseguir libertad financiera e independencia financiera y estoy en el camino. Fue hace tres años cuando se me movieron “cosas” en el interior, pero fue en mayo de 2014 cuando firmé el compromiso conmigo misma para lograrlo.

No tengo prisa, se que mi meta la voy a conseguir porque los resultados ya están llegando. Dicen que se tarda en lograr entre cinco y diez años, yo llevo dos años con mi foco puesto en ello.

Lo que si tengo claro es que Todo lo que nos ocurre en la vida es un resultado.

Te dejo enlaces de los libros que a mi más me han ayudado:

 

 

Dejar un comentario

2 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.