Marian Gil - coach - zaragoza

Soy Marian Gil

‘Reinventarme’ fue la palabra que hizo posible un cambio en mi actitud para conseguir un crecimiento personal y un cambio en mi carrera profesional.

Para explicar lo que me estaba sucediendo hay una frase que me gusta mucho: “Las cosas siempre suceden por un motivo”.

Trabajaba en Zaragoza en el sector de la construcción con cierta inestabilidad laboral y esta situación, junto a otras circunstancias, propició el inicio de mi formación como coach y en herramientas de crecimiento personal y profesional. Desde el momento en que descubrí este mundo, supe que era donde quería estar porque lo disfruto y me apasiona. Sentí una llamada.

¿Cómo lo hice? Escuché mi voz interior y percibí que no iba a trabajar, cada día, con el mismo entusiasmo que lo había hecho hasta ese momento. Soy una persona que tengo que estar a gusto con lo que hago y me rodea. Había concluido ese ciclo laboral y finalizado una etapa profesional en mi vida.

Así que puse los contadores a cero y continué indagando en mi interior. Escribí en un papel los objetivos que quería conseguir, lo que se me daba bien, las habilidades que no tenía y hacia donde quería llevar mi vida laboral. Con todo esto plasmado y bien visible comencé mi formación en Coaching.

Me siento llena de energía positiva con el conocimiento y la experiencia necesaria para acompañar a todas las personas que deseen iniciar un viaje donde hacer emerger las capacidades necesarias para conseguir los objetivos y retos que se planteen.

También soy directora de ´Crecimiento como actitud´ una aventura empresarial que puse en marcha para ofrecer nuestros servicios en la Gestión de equipos y personas en empresas,  al liderazgo y al desarrollo profesional. http://www.crecimientocomoactitud.com

¿Qué dicen de mí las personas que han trabajado conmigo?

Este es mi currículum

Soy Diplomada en Relaciones Laborales y Máster en Gestión de Empresas.

Con más de 2.000 horas de Coaching realizado, me he formado como Coach Certificada en PCC por International Coach Federation (ICF), en CPCC (Certified Professional Co-Active Coach) por CTI, en Formación Transversal en Inteligencia Emocional, en Practitioner en PNL (Programación Neurolingüistica), en Coaching de Equipos de Alto Rendimiento y Roles de Belbin.

También me he formado en Coaching para emprendedores en Seminarios con Robert Kiyosaki, Sergio Fernández y Raimon Samsó.

Como conferenciante motivacional, a través de charlas de alto impacto y diseñando experiencias motivadoras conecto con las personas de manera natural e innata, ayudando a transformar sus vidas, asumir su liderazgo y conseguir que se apasionen por el crecimiento personal.

Para más información puedes consultar mi perfil de LinkedIn y visitar mi página de empresas Crecimiento como actitud.